[vc_row][vc_column][vc_column_text css=»»]Mi nombre es David Sanz. Soy osteópata, entrenador deportivo, profesor de yoga y pilates, y te doy la bienvenida a Corporeosen.
Desde jovencito siempre me gustó el deporte. Practicaba fútbol, natación, tenis, gimnasia deportiva. Me divertía y también me ayudaba a gestionar mi gran cantidad de energía. Como sabeis el ejercicio libera endorfinas que es la morfina natural que nos ayuda a reducir la sensación de dolor y anular las emociones y sensaciones negativas, en resumen mejorar tu estado de ánimo y sentirte más relajado. Después de unos años haciendo deporte vinieron las
lesiones y empecé a estudiar osteopatía para poder arreglar y curar esas lesiones. Estuve dando clases de natación, aquagim, gimnasia de mantenimiento, bádminton, etc.
Me encanta dar clases y aportar mi conocimiento para que la gente se divierta y también saquen su mayor potencial. El estudio y el conocimiento de osteopatía me llevo a saber como funciona nuestro cuerpo y así poder dar mejores clases con menos riesgo de lesiones y cuidarlo y también saber sanarlo. Pero me quedaba algo y aparecieron otras disciplinas como el yoga y el pilates que aportaron aún más conciencia al cuerpo y a la mente, complementar esas dos partes y hacer esa unión mente-cuerpo.
Y por eso he querido crear este espacio, Corporeosen, para poder ayudar al mayor número de personas a encontrar ese bienestar y equilibrio entre cuerpo y mente.
Creo que el bienestar comienza desde dentro y combinando los beneficios ancestrales del yoga con la fortaleza y control de pilates conseguirás sentir esa fuerza interior y paz espiritual. Estas disciplinas me han ayudado a tener mejor calidad de vida, con más conciencia, fuerza y bienestar y me gustaría ayudar a mucha más gente a ser su mejor versión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]